FLORENCIA PEÑA

El desgarrador relato que Florencia Peña tuvo que enfrentar: "Gracias a ellos estoy viva"

La conductora de "Flor de Equipo" se mostró conmovida con la víctima del caso.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 13:10

En el primer bloque de su programa, Florencia Peña se encarga de repasar las noticias más importantes del día, como también los casos más escalofriantes de inseguridad, violencia y crímenes. Esta mañana fue el turno de Felicia, quien dejó en shock al panel de "Flor de Equipo" con su trágica historia: su exmarido la baleó y, luego, se quitó la vida. 

Con su mirada angustiada, la exjurado de "Showmatch" le dio espacio a la víctima para relatar su calvario y sus secuelas. Lo cierto es que el hombre la increpó cuando estaba en su auto con dos de sus hijos y, lejos de mediar palabra, comenzó a dispararle. Ante esta escena, los jóvenes de 18 años comenzaron a los gritos y se abalanzaron contra él: "Gracias a ellos estoy viva", sentenció Felicia. 

Fuente: (Telefe)

Además de solidarizarse con ella, la famosa actriz no pasó por alto el actuar de la Justicia. Cabe mencionar que el botón de pánico estaba en trámite y, nuevamente, las denuncias fueron en vano: "Es la prueba viviente de que la Justicia está haciendo todo mal". Como si fuera poco, su exmarido tenía una perimetral que rompió y un arma en sus manos, a pesar de su violento historial. 


El futuro de Florencia Peña en la televisión

La semana pasada, "Flor de Equipo" cumplió los 100 programas al aire, acompañando al público y a las víctimas a contar su historia en la pantalla de Telefe. Sin embargo, el canal de las tres pelotas deberá sacar un as bajo la manga si quiere que la intérprete de Moni en "Casados con Hijos" se mantenga como uno de los formatos más vistos. 

Dentro de muy poco tiempo, Mariana Fabbiani estrenará un nuevo ciclo por El Trece y competirá directamente contra la exesposa de Mariano Otero. Por supuesto que esto no fue un motivo para bajar los brazos, sino que Flor Peña prometió dar batalla por el rating aunque la audiencia será quien tenga la decisión final sobre su futuro en Telefe. 

Otras Noticias