EL DIPY

El Dipy lanzó una fuerte advertencia contra Coco Sily: "Portate bien"

El artista se metió en la polémica con Fernando Iglesias.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 21:36

El Dipy se ha plantado como uno de los referentes más importantes de la oposición al Gobierno. Su fama dio un salto gracias al alcance de sus hilos de Twitter, que fueron apoyados por la mayoría de los partidarios de Mauricio Macri, a tal punto que el mismo expresidente compartió uno de ellos.

Por otro lado, el músico se ganó un lugar en los medios y conduce su propio programa en Radio Rivadavia, después de la medianoche. Pendiente de la actualidad del país, decidió pronunciarse sobre la polémica del momento derivada de los dichos de Fernando Iglesias contra Estela De Carlotto.

Coco Sily defendió a la Madre de Plaza de Mayo, lanzó fuertes críticas contra el político e incluso lo invitó a pelear. Como era de esperarse, David salió a favor de Iglesias y, por medio de la red del pajarito, escribió un mensaje dirigido al actor, en el que pronunció acusaciones fuertes.

Portate bien, Coquito. Que la gente no se entere de que los sobres que te daban (y te dan) tus líderes te los gastabas en el Conrad cuando había póquer.

"Cuando quieras pelear, invitame. Yo voy", cerró el DJ para demostrar que está dispuesto al confrontamiento físico y trató de cobarde al humorista por usar, al igual que él, un medio impersonal para hacer pública su postura. La realidad es que se desconoce la veracidad de la información brindada por El Dipy y, por ahora, Coco mantiene el silencio.

Coco Sily no se arrepiente de nada

"¿En qué te has convertido, Estela?" fue parte del mensaje pronunciado por el diputado, que causó la reacción del comediante. En su programa radial, mencionó que cometió un exabrupto, pero explicó sus razones: “Vos podés estar en contra de lo que ella piensa, pero no podés negar la historia. Quién es Estela de Carlotto, Hebe de Bonafini, quiénes son las madres, sobre todo, Hebe".

Otras Noticias