MARCELO TINELLI

El nuevo comunicado sobre el estado de salud de Soledad Aquino, la ex de Marcelo Tinelli

Una de sus hijas compartió en las redes un mensaje.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 09:20

En los últimos días se conoció que Soledad Aquino, la expareja de Marcelo Tinelli, fue ingresada a terapia intensiva a causa de una hemorragia en el intestino. Si bien su estado era grave, luego mejoró. El martes por la mañana Yanina Latorre contó en "Los Ángeles de la Mañana" que habló con Mica Tinelli, una de las hijas de Soledad, y le aportó detalles sobre su salud. Pero en las últimas horas fue Cande Tinelli quien tomó sus redes y dio información.

"Para los que me preguntan tan amorosamente cómo está mamá, les cuento que se está recuperando día a día. Tiene mucha fuerza", escribió Cande mediante sus historias de Instagram. En cuanto al parte que dio Yanina Latorre, la mediática contó que la ex de Marcelo Tinelli se encontraba sin respirador, que estaba consciente pero que seguía en terapia.

El mensaje de Cande Tinelli sobre la salud de su mamá.

Además, la esposa de Diego Latorre aseguró que el conductor de "Showmatch: La Academia" dejó de lado todos sus compromisos laborales y se dedicó a estar con sus hijas en este momento tan difícil. "Marcelo está todo el día con ellas. No las deja ni a sol ni a sombra", agregó.

 

La palabra de Marcelo

Hace unos días, cuando se conoció la noticia sobre la internación de Soledad Aquino, Marcelo Tinelli aprovechó la interacción con sus seguidores en Instagram y se expresó al respecto: "Sole está mejorando lentamente. Estamos mucho junto a ella con Mica y Cande. Es muy fuerte y va a salir adelante. Gracias por preguntar".

Al mismo tiempo, Candelaria subió una imagen retro donde se la veía de pequeña junto a su hermana Micaela y rodeada del amor del presidente de San Lorenzo y su mamá. "Extraño a mi familia, mucho. Ensamblada, como sea. Eso da igual", escribió la cantante.

Otras Noticias