Mirtha Legrand

En la cuerda floja: el enojo de Mirtha Legrand que generó cierta preocupación en El Trece

El canal se enfrenta a una difícil situación con la diva.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 17:27

La vuelta de Mirtha Legrand a la televisión parece estar cada vez más cerca. Sin embargo, en estos días, surgió un fuerte rumor de que la diva no estaría para nada contenta con algunas cuestiones vinculadas a sus dos ciclos, los cuales debutaron en este 2021 el fin de semana pasado por la pantalla de El Trece bajo la conducción de su nieta Juana Viale, tal y como ocurre desde la temporada pasada.

En el programa "Intrusos", Adrián Pallares habló sobre el supuesto enojo de Mirtha con la producción del canal debido a algunas situaciones que se dieron en la vuelta de ambos ciclos. Primeramente, compartieron un audio de Juanita en el que habla sobre sus sensaciones tras volver a la televisión: "Yo ese día terminé y juro que no sabía ni cómo me llamaba", comenzó la actriz, y luego habló de la situación de su abuela.

Mirtha volvería cuando le den la segunda dosis de la vacuna contra la covid. Me encantaría poder dar fechas, pero se supone que la segunda dosis sería en doce semanas.

En ese momento, el conductor del ciclo de América reveló algo que ya se habló en otras oportunidades y tiene que ver con lo que habría generado la bronca de la diva de los almuerzos. "Tengo malas noticias para Juana: llegó un avión con 70 mil dosis. Así que ojo, Juana, que a tu abuela no la vacunen en los próximos días y tengas que dejar. Porque después van a tener que explicar cómo es que a Mirtha la van a dejar tal vez para un especial mensual".

Luego, Pallares dio más detalles sobre el entorno de Legrand y esta supuesta bronca: "Hablé con gente cercana a la producción y me explicaron sobre lo que va a pasar y lo que no va a pasar cuando venga Mirtha. Por otro lado, hay gente cercana a la diva que está enojada por la situación desde el día que salió el afiche, donde Mirtha es más chiquita que Juana. Y, aparentemente, a ella no le habrían gustado los invitados del primer programa".

Cómo le fue a los programas de Mirtha

Más allá de todo, los dos programas de Mirtha salieron al aire: el sábado con "La Noche de Mirtha", y el domingo con el clásico "Almorzando con Mirtha Legrand". Si bien este era un regreso muy esperado, los números no superaron las expectativas y, en ambos casos, estuvieron por debajo de sus principales competidores: "PH: Podemos Hablar" y "La Peña de Morfi", respectivamente.

Otras Noticias