Susana Giménez

Exabruptos y malestar: Patricio, el hermano de Susana Giménez, protagonizó un escándalo en Uruguay

El famoso encarnó un llamativo incidente.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 14:59

En las últimas horas, se conoció que Patricio Giménez, el hermano de Susana Giménez, protagonizó un insólito escándalo en Uruguay. Todo sucedió en un restaurante de la zona de Maldonado, donde el famoso se encontraba en compañía de amigos.

El inconveniente se originó debido a la presencia de Rumba, su perra, ya que el establecimiento tenía prohibido el ingreso con mascotas. En este marco, el hermano de Susana Giménez recibió la advertencia del propietario del lugar, Alberto Sena y, según informó el periodista uruguayo Gustavo Descalzi, esto no le habría gustado nada a Patricio.

En este sentido, según lo mencionado por el periodista, el hermano de la diva de la televisión habría expresado: “Si se tiene que ir Rumba, me voy yo y nos vamos todos¨. Ante ello, el dueño del lugar le habría recomendado dejar a la perra afuera, pero esto tampoco habría sido del agrado de Patricio que, según trascendió, expresó su malestar mientras se filmaba diciendo:

Rumba, nos vamos a otro restaurant como la gente. Agradecido a mis amigos porque todos nos fuimos cuando no aceptaron a Rumba. Te vas a la puta que te parió.

Patricio Giménez junto a Rumba.

Cuando parecía que todo había terminado, Patricio reingresó al restaurant y agregó: “Simplemente, ‘La Balanza’: acá no me dejan entrar con Rumba, Alberto no me deja entrar con Rumba, fenómeno, este es el boliche divino de Maldonado. Pásenla divino, soretes¨.

Es de familia

Indudablemente, el escandaloso incidente de Patricio Giménez en Maldonado se originó por la presencia de su mascota Rumba, a quien el famoso considera una integrante de la familia, ya que incluso la perra posee su propia cuenta de Instagram donde se encuentra la inscripción: “Patricio Giménez, mi papá”.

En este sentido, Susana Giménez y el cantante poseen pasiones en común, ya que la diva tiene un extenso territorio en La Mary donde cuida de diferentes animales. Asimismo, en su residencia de Buenos Aires, posee una innumerable suma de perros. Efectivamente, la familia Giménez carga una marcada predilección por los animales.

Otras Noticias