CON ESTILO

Horóscopo del 31 de marzo para tu signo del Zodiaco

Las predicciones sobre salud, dinero y amor.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 04:30

La luna entró en Escorpio y vuelve a tomar control de los signos del Zodíaco. Este fenómeno durará dos días, en los que los seres humanos tendrán la energía necesaria para reconfigurar su rutina. El horóscopo pronostica tiempos de cambios y decisiones a futuro.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Tu espíritu conquistador se manifestará hoy y te convertirá en el centro de todas las miradas. Sin embargo, no permitas que el exceso de confianza distorsione la realidad. Respecto al trabajo, recibirás un mensaje motivador de un compañero que te ayudará a seguir con más fuerza.  

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

El último día de marzo te traerá mucha paz, ya que te sentirás bien con todo lo que realizaste en el mes. De a poco aprendes a quererte y apreciar tus logros personales. Por otro lado, muchos de tus compañeros de trabajo no entenderán tu cambio de actitud y te irritará su falta de comprensión.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio) 

Un amigo cercano te empezará a mirar con otros ojos y dejará en claro su repentino interés. La lectura del Zodiaco indica que es tiempo de enfocarse en las obligaciones laborales y para ello la organización será la clave del éxito.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Aunque recién empiezas a trabajar el amor propio, comenzarás a cuestionarte sobre una persona del pasado. Tal vez vuelvan las dudas y la sensación de culpa por haberlo alejado. Respecto a los otros ámbitos de tu vida, mejora la alimentación y trata los dolores que afectan tu productividad en el trabajo.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

La valentía se apoderará de los cuerpos más tímidos. Empieza por arriesgarte a nuevas oportunidades laborales y confesarle todo tu amor a la personas que te gusta, ya que es el momento perfecto para hacerlo.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

La sensación de estar enamorado será tu mejor aliada esta temporada, ya que cambiará por completo tu rutina. Sin embargo, esto no te ayudara en el ámbito laboral, ya que aparecerá el descontrol.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Es posible que la idea de buscar una pareja aparezca seguido en tu cabeza y quieras entablar conversaciones con nuevas personas. En el trabajo no será tu mejor día, porque se manifestará situaciones repletas de insatisfacción, gastos y fracasos.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

La luna en tu signo te hará sentir más sensible y afectará tu sistema digestivo. No todo es negativo, ya que también afianzará tu confianza e incluso favorecerá las relaciones afectivas.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Te animarás a realizar algunos cambios cotidianos, sobre todo en los aspectos de tu vida que no están funcionando como esperabas. Ampliar los planes de tu agenda y no concentrar todo los planes para el trabajo te ayudarán a mejorar las cosas.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Es momento de liberarte de todos los asuntos que no te corresponden y te quitan toda la energía. La alimentación puede ser una gran aliada para evitar sentirte cansada y aumentar la actitud positiva.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

Las personas de este signo que estén en pareja sentirán que la pasión domina el último día de marzo. La seducción y atracción no pasarán desapercibidas. Por otro lado, presta más atención a tus enfermedades crónicas y no temas expresar delante de tus superiores en el trabajo todo tu potencial e ideas creativas.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Tu sexto sentido empezará a desarrollarse más de lo habitual y notarás cualquier mentira, hasta las más piadosas. Esta capacidad podría perjudicarte en el ámbito laboral, ya que si te muestras duros con ellos vas a empezar a recibir muchas críticas.

Otras Noticias