Luciana Salazar

Inesperado: Luciana Salazar vuelve a la pantalla de El Trece bajo un gran show

La mediática desembarca en el canal del sol.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 14:20

Tras su abrupta salida de “Polémica en el Bar”, todo parece indicar que Luciana Salazar volverá a aparecer en la pantalla en las próximas semanas. Pese a los escándalos en los que se vio envuelta, la modelo tendrá su regreso en un espacio estelar.

Esta mañana, Ángel De Brito fue el encargado de dar la impactante noticia. En detalle, el periodista confesó en “LAM” que Luciana Salazar es la nueva incorporación de “Showmatch: La Academia”.

Fuente: (El Trece)

Ante la sorpresiva noticia, sus angelitas no dudaron en plantar diferentes dudas en torno a la incorporación de Luciana Salazar al show de El Trece. En este sentido, fue Mariana Brey la que insistió en que, sin querer pensar mal, esperaba que Lulipop no haya realizado el escándalo mediático con el economista para tener prensa y, así, sumarse al programa.

Por su parte, Ángel aportó una cuota de seriedad e insistió en que Luciana Salazar ya estaba en los planes de la producción de Marcelo Tinelli mucho antes de que se desatara nuevamente la polémica de sus audios con Martín Redrado.

Una historia de amor más que polémica

El extenso culebrón entre Martín Redrado y Luciana Salazar parece no tener fin. Luego de los polémicos audios que la modelo brindó sobre una suerte de acuerdo que habría tenido con el economista sobre su “regreso”, se desató una singular batalla judicial.

Después de un periodo de silencio, la expareja de Luciana dio su palabra y detalló que él también sufre por los dichos de la modelo, ya que, además, afirmó que él fue el único que hizo posible el deseo de Luciana de ser madre. Sin embargo, rápido para las aclaraciones, Redrado negó ser el padre de la hija de la mediática.

Otras Noticias