Juan Marconi

Juan Marconi rompió el silencio y revelo la razón por la que se bajó de "Showmatch: La Academia"

El conductor aclaró los motivos.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 11:35

Cada vez falta menos para el lanzamiento de “Showmatch: La Academia” y, a través de Ángel De Brito, se fueron revelando las estrellas que serían parte del espectáculo de Marcelo Tinelli. Sin embargo, Juan Marconi fue uno de los famosos mencionados por el periodista que, para sorpresa de muchos, ya no formará parte del ciclo.

Luego de informar que decidió bajarse del programa de El Trece, Juan Marconi decidió hablar de todo y confesó por qué no será parte de “Showmatch: La Academia". En diálogo con el programa “Pasa Montagna” en Radio Rivadavia, el mediático admitió: “Estaba agradecido de que se fijen en mí pero tenía que ver que me dieran los tiempos con mis otros proyectos. No iba a poder cumplir".

En esta misma línea, el exconductor de “El Gran Premio de la Cocina” se refirió a su vinculación con la productora de Tinelli y destacó: “Tengo muy buena relación con LaFlia, la idea era hacerlo. No solamente hablamos de ‘La Academia’, sino de la productora, de proyectos a futuro y, cuando surgió lo del reality, les dije que lo tenía que evaluar”.

Cabe recordar que Juan Marconi posee una gran carrera en prestigiosas productoras, ya que en sus inicios supo ser el productor estrella de “CQC: Caiga Quien Caiga”. En este sentido, luego de su lanzamiento en la conducción y su interés por “Showmatch: La Academia”, el famoso reconoció al respecto:

Últimamente en mi vida tomo proyectos o situaciones, no solo laborales (sino) también personales o de vínculos, en los que me gusta salir de mi zona de confort. Me gusta la incertidumbre y la incomodidad de tener que aprender cosas nuevas.

Finalizando, Juan Marconi no dudó en destacar que, con antelación, había avisado que era muy probable que no pudiera participar del certamen. Efectivamente, estaba en lo cierto y el conductor no será parte de “Showmatch: La Academia” por su apretada agenda.

Una abrupta renuncia

Luego de un exitoso paso por “El Gran Premio de la Cocina” a más de uno tomó por sorpresa la abrupta salida de Juan Marconi, ya que, además, el programa se encontraba con buenas mediciones de rating. Pese a ello, el conductor negó retirarse en malas condiciones, sino que su renuncia se dio por la búsqueda de nuevos desafíos y de cerrar una etapa bajo la mejor relación con sus colegas.

Otras Noticias