EDUARDO FEINMANN

"Mano a mano": con este letal mensaje, Eduardo Feinmann desafió públicamente a Sergio Massa

El histórico periodista no tembló a la hora de exponerlo frente a todos.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 09:35

Eduardo Feinmann se hizo la fama de tener las opiniones más bravas contra la gestión de Alberto Fernández y sus funcionarios. Esto mismo lo hizo ganar muchísima audiencia, la cual se ve reflejada en los números de rating, como también de enemigos. Por ejemplo, la semana pasada recibió una amenaza con la promesa de que "lo harían callar" de una forma muy violenta. 

Lejos de dar marcha atrás con sus declaraciones, el analista político retrucó con varios mensajes en su cuenta de Twitter. El último de ellos estuvo dedicado al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, luego de que una internauta le pidiera que lo lleve a su programa por la pantalla de LN+. Sin lugar a dudas, es una de las voces más controversiales ya que lo acusan de tener un doble discurso. 

Así se manifestó en contra de Sergio Massa. 

Ante el planteo de su seguidora, el conductor de "El Noticiero" confesó: "Hace mucho quiero entrevistarlo mano a mano y se niega". Cabe mencionar que el último actor político que pasó por el estudio fue Mauricio Macri y el periodista no dudó en consultarle sobre sus planes a futuro y su visión con respecto a la actualidad del país. 

Debajo de la inesperada declaración de Eduardo Feinmann, llegó el momento de la opinión de sus fans y algunos fueron letales: "Massa es lo más despreciable de la política argentina. No me queda duda de que está blindado por lo medios", "No da la cara por su panquequismo y su archivo", exclamaron con la misma acidez que el importante locutor. 


El rating lo acompaña cada noche

Si bien, pegado el portazo en A24, las autoridades se llenaron de dudas sobre la fidelidad del público con Feinmann, el rating demuestra cada día que todo va viento en popa. Tal es así que anoche "Voces" alcanzó un pico de 3 puntos, liderando así las señales de noticias que se disputan el horario nocturno. 
 

Otras Noticias