GEORGINA BARBAROSSA

"Me quiero ir": Georgina Barbarossa vivió una de las peores experiencias y se sinceró

La artista no toleró el desafío.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 23:19

Georgina Barbarossa fue una de las mejores cocineras de la semana en "MasterChef Celebrity" y, por ello, estuvo presente en el miércoles de beneficios, con la finalidad de llevarse una de las medallas que se entregan al final de la noche. La acompañaron en la travesía Dani La Chepi, Cande Vetrano, Claudia Fontán y Gastón Dalmau.

El desafío consistía en preparar un plato con una combinación perfecta de ingredientes, para lo que contaron con cuatro minutos en el mercado. Pero, como todo en el certamen de cocina, tener más tiempo del habitual escondía una particularidad que los perjudicaría: la total oscuridad.

La primera en ingresar a la despensa a oscuras fue Georgina. La única fuente de luz era una estrella que duraba unos pocos segundos. La actriz la pasó mal debido a los diferentes obstáculos que habían puesto en el camino para complicar la situación y generar aún más miedo.

Lejos de tomarse con humor el suceso, la comediante salió muy disgustada del lugar y lanzó una fuerte confesión. "Ya no me divierto, me quiero ir", fueron las palabras iniciales, que luego completó con algunos insultos.

Fuente: (Telefe)

Damián Betular, Donato De Santis, Germán Martitegui y Santiago Del Moro no podían disimular sus carcajadas ante el evento presenciado, lo que incrementó un poco el enojo de la mujer.

El conmovedor mensaje del conductor

En el día de ayer, al recibir una dura devolución, Georgina fue sorprendida por Santiago y un emocionante mensaje. "Vos sos una primera figura del espectáculo de nuestro país y has venido acá como una participante más. La verdad es que me parece que es una noche para que te lo digamos: gracias por estar acá", mencionó el líder del reality de Telefe. Si bien la humorista recibió el discurso con cariño, agregó: "Me dijo algo lindo, pero parecía una despedida tipo cementerio".

Otras Noticias