Catherine Fulop

No lo esperaba: Catherine Fulop se quebró en llanto al recibir la noticia más importante

La histórica modelo recibió el apoyo y la contención de sus familiares y amigos.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 10:17

Con más de 20 años instalada en el país y una hermosa familia formada, Catherine Fulop tenía un asunto pendiente: obtener su ciudadanía argentina. Cabe mencionar que en el 2019 recibió un revés por parte de la jueza que se negó a realizarle el trámite por sus dichos sobre el Holocausto. 

Luego de pagar las consecuencias de sus palabras, la nacida en Venezuela lo volvió a intentar esta vez en el particular contexto de pandemia. Por fortuna y con muchos nervios encima, la locutora de La 100 aprobó todos los requisitos para considerarse como una apasionada más de la celeste y blanca. 

A través de sus historias de Instagram compartió la emotiva ceremonia, la cual se llevó a cabo desde la virtualidad y, luego de jurar ante las autoridades, obtuvo la ciudadanía. En aquel momento, la divertida conductora quebró en llanto y se refugió en los brazos de su hija Tiziana, quien inmortalizó el momento frente a sus seguidores. 

"Después de tanto esfuerzo, mamá es ciudadana argentina", escribió la joven. Así también se hizo presente Oriana, quien lamentó no estar presente en este importante momento en la vida de Catherine Fulop. Sin embargo, la acompañó minuto a minuto desde Italia. Otra de las figuras que le dejó su mensaje de aliento fue Araceli González y manifestó su alegría por obtener el trámite. 


La reflexión de la esposa de Ova Sabatini

Una vez que Cathy Fulop se recompuso, reflexionó ante su audiencia: "Mi gente bella, con una sonrisa todo sale mejor, pues no solamente provoca un efecto positivo en nosotros mismos, también en las otras personas que la reciben". Por supuesto que una increíble fotografía de ella coronó su posteo sobre una etapa que culminó de forma exitosa. 
 

Otras Noticias