IVANA NADAL

Nuevamente, Ivana Nadal lanzó un polémico video: "La respuesta a la gran mentira"

La modelo volvió con un inaudito planteo.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 12:32

Con la polémica como imán, Ivana Nadal volvió a desatar una lluvia de críticas por sus recientes dichos. Ciertamente, la mediática vuelve a estar en el ojo de la tormenta por cuestionar las medidas sanitarias tomadas para el coronavirus y, asimismo, por poner en duda a la enfermedad.

En esta oportunidad, la modelo lanzó: “Mucha gente me dice: 'Entonces, Ivana, ¿de dónde está saliendo toda esta gente que se está muriendo del coronavirus?'”. Mirando hacia la cámara, Ivana Nadal soltó una controversial opinión. Así lo expresaba:

Primero, es que es incomprobable. Es incomprobable si toda esa gente realmente está muriendo de coronavirus o a causa de otras enfermedades.

Sumado a ello, la exnovia del Pollo Álvarez esbozó en qué se basa para sostener sus dichos, ya que manifestó: “La justificación que te dan para todo esto es que no le hagan autopsias”. En este sentido, Ivana Nadal sostuvo: “Su speech dice que el muerto te puede contagiar de coronavirus, como si fuera algo radioactivo. La respuesta a la gran mentira está ahí.”

Fiel a su estilo de profesar sanación a través del amor propio, insistió: “Si estás todo el tiempo con miedo, alejándote de tus familiares, no teniendo contacto físico, no viviendo el amor en primera persona, te vas a enfermar”.

Un relato que no causa sorpresa

Hace unos meses que Ivana Nadal mantiene una fuerte idea de sanación a través del amor y de la espiritualidad. Tan solo en su perfil se pueden encontrar las frases “Un alma despertando” y “Un ser en constante evolución”, como un breve resumen de esta última faceta en su vida.

Las razones de la controversia

Si bien muchas personas profesan el amor y la espiritualidad a través de diferentes prácticas, Ivana Nadal se colocó en el ojo de la tormenta a través de sus cuestionamientos al coronavirus, ya que envía un peligroso y confuso mensaje sobre lo que es y lo que no es el virus.

De igual forma, la mediática afirma que los medios y, en profundidad, la comunidad científica, se encuentran errados con la recomendación del uso del barbijo, ya que, según ella, con este mismo se produce el malestar. Efectivamente, la famosa no tiene reparos en plasmar su opinión pese a las controversias que estas puedan generar.

Otras Noticias