JORGE RIAL

A poco de estrenar "TV Nostra", se conoció que Jorge Rial volverá a Intrusos

Un regreso más que inesperado.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 08:52

Luego de un poco más de 20 años frente a “Intrusos”, Jorge Rial se lanza con un nuevo proyecto en América TV y, a partir de este 5 de abril, debutará en la conducción de “TV Nostra”.

Según detalló el mismo Jorge Rial, será un programa que conjugará actualidad, humor, política y espectáculo. El show estará integrado por Marina Calabró, Diego Ramos y Ángela Lerena. En cuanto a la cuota de humor, será Fabio Alberti el encargado de desarrollar dicha tarea.

Con todo listo, el estreno cada vez se encuentra más cerca y Liliana Parodi, gerenta de la programación de América TV, dio impactantes revelaciones sobre el conductor de “TV Nostra”. En una entrevista a Radio de la Ciudad, la productora confesó que Jorge Rial volverá a “Intrusos”.

En detalle, Liliana admitió que, antes de estrenar su nuevo show, Jorge volverá a su antiguo ciclo de espectáculo. Así lo revelaba: "Al único programa que va a ir la semana que viene, antes de empezar su nuevo programa va a ser ‘Intrusos’".

En profundidad, Parodi expresó que el periodista irá a “Intrusos” el lunes 5 de abril, el mismo día de su estreno, para revelar algunos detalles de “TV Nostra”. Cabe recordar que el show de Jorge se presentará en América TV de lunes a viernes a las 20.30 hs.

Siendo una de las primeras productoras de “Intrusos”, Liliana aseguró que no existe ninguna mala relación entre Jorge y su antiguo equipo. En esta línea, explicó: “Jorge es muy auténtico. Lo sintió así, pasó por el estudio y lo dijo (su renuncia)”. Pese a ello, sentenció: "Nosotros le preguntamos cosas sobre ‘Intrusos’. Jorge sigue siendo parte".

El regreso de la acidez a la pantalla

Como es conocido, en sus años en la televisión, Jorge Rial se ha vuelto acreedor de distintos odios y de amores. Con su estilo ácido e irónico, el conductor supo ganarse diferentes sentimientos en el espectador y en los artistas del medio. Ejemplo de ello es su cuenta de Twitter, donde suele generar una gran controversia con sus distintos tweets sobre la actualidad.

Por si ello fuera poco, recientemente, Marina Calabró detalló en una entrevista que el conductor “está malísimo”. Con ello, todo parece indicar que el conductor volverá recargado para abrir las más variadas polémicas.

Otras Noticias