COCO SILY

“Provocador serial”: Coco Sily desató la furia de todos con una amenaza contra Fernando Iglesias

La polémica no ha cesado en las redes sociales.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 00:07

La polémica en las redes está que arde luego de una fuerte amenaza que lanzó el Coco Sily contra Fernando Iglesias. Para ser exactos, el hecho inició cuando, en la sesión de Diputados, el funcionario se refirió de forma despectiva a Estela de Carlotto con estas palabras:

Carlotto pidiendo que Macri vaya preso ahora es un escándalo difícil de superar. No importa si se refiere a Macri o a quien fuera.

Según lo dicho por Iglesias, una representante de los Derechos Humanos no debería pedir públicamente que juzguen al expresidente de la Argentina: "Pide que sin juicio y sin condena vaya preso". Como si lo antes mencionado fuera poco, el político cuestionó: "¿En qué te has convertido, Estela? ¿Les suena esto de gente que va presa y es sancionada sin juicio y sin condena?". Frente a dicha declaración, el actor empezó su programa en Radio 10 con un contundente descargo:

Mirá para todos los costados cuando salgas, porque si te cruzás conmigo, te voy a cagar bien a trompadas.

Ahora bien, como era de esperarse, las palabras de Sily causaron mucha impresión en la web y, desde entonces, nadie ha dejado de hablar al respecto. Según lo que se puede observar, el público está dividido: algunos están a favor y otros en contra del artista.

Fuente: (América TV)

El debate en la televisión

Con el escándalo en las redes sociales armado, los panelistas de “Polémica en el Bar” decidieron opinar al respecto y, durante el debate, se creó un ambiente muy tenso. Favio Azzaro apoyó los dichos de Coco y, a su vez, subrayó que Iglesias es un “provocador serial”. Por su parte, Chiche Gelblung resguardó la posición del político y destacó que las declaraciones del artista fueron “muy violentas”.

Otras Noticias