SILVINA ESCUDERO

"Que lo cuente": Silvina Escudero recibió un enigmático mensaje y generó dudas

La artista fue acorralada en vivo.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 01:13

Silvina Escudero está atravesando un buen momento profesional, ya que forma parte de uno de los programas más exitosos de la televisión del país: "Los Mammones". La bailarina pasó una difícil cuarentena, por lo que la nueva oportunidad en la pantalla le generó bastante alivio.

En las últimas semanas, Silvina sorprendió con una serie de regalos anónimos que le dejaron en el canal. Hasta ahora, no ha podido descubrir quién es la persona encargada de agasajarla, y todos sus compañeros se han puesto en campaña para encontrar al responsable.

En la emisión de hoy, la panelista de América TV quedó doblemente sorprendida al ser arrinconada por un actor. El invitado de la velada fue Pichu Straneo y, como ya es una costumbre, recibió un mensaje por parte de un amigo que narró una anécdota. Sebastián Almada fue el protagonista del video, pero antes de relatar la experiencia, lanzó un pedido.

Buenas noches obviamente a Jey, a Gabi y a Silvina, que fue parea mía, que lo cuente.

Fuente: (América TV)

Esto fue lo que comenzó diciendo el comediante, para dar paso al resto del relato que consistía en la vez que casi terminaron presos en Manhattan por gritarle a Richard Gere. Al volver al piso, Pichu terminó de completar la historia, por lo que el comentario previo quedó en el olvido y Escudero no dio ninguna explicación.

La reciente separación de la artista

En el mes de enero, Nico Peralta confirmó en "Cortá Por Lozano" que la mujer se había separado de quien fuera su novio por tres años aproximadamente. Federico y Silvina mantenían una relación de muy bajo perfil, aunque la información trascendió lo mismo. En ese aspecto, Nicolás afirmó: “La separación fue de común acuerdo, muy charlada entre los dos”.

Otras Noticias