Beto Casella
"Se puede complicar": Beto Casella adelantó lo peor sobre MasterChef Celebrity
Los fanáticos de la competencia gastronómica quedaron en shock con la información.A pesar de que "Bendita TV" atraviesa por un momento muy delicado, con todo el equipo aislado por dos casos de coronavirus, Beto Casella no podía faltar. Tal es así que el divertido panel salió al aire desde su casa y comentó las noticias más importantes del día. Una de ellas fue el tenso cruce de Andrea Rincón y Germán Martitegui en las cocinas de "MasterChef Celebrity".
Lo cierto es que la participante le puso los puntos al chef, quien se atrevió a decir que su pescado estaba "seco". Frente al insólito informe, llegó el turno del legendario conductor de dar su punto de vista con respecto a la filosa personalidad de Rincón. Su actitud frente a las cámaras la convirtieron en una figura peligrosa y muy competitiva, por lo que tiene todas las de ganar en el reality.
Fuente: (El Nueve)
"Yo tengo miedo que un día se venga con los de la UOCRA o un grupo de piqueteros. Se puede complicar. Esperemos que no", bromeó Casella. Como si fuera poco, el equipo del histórico productor apuntó contra Martitegui y lo consideraron "un pelado botón". Es por esto que se manifestaron a favor de la morocha, ya que alguien le tenía que frenar el carro al jurado del certamen.
Casella y el panel de "Bendita TV" están al horno
Bajo ese título, la producción del show de entretenimientos hizo un repaso de su caótica semana. Con mucho humor hicieron una cronología de la supuesta cadena de contagios: Horacio Pagani habría ido a la cancha clandestinamente y espació el virus por el canal, mientras que Any Ventura asistió a una fiesta. Sin lugar a dudas, ante algo tan impredecible como lo es el coronavirus, Beto decidió ir por el lado del humor creando insólitas historias.
Por el momento son dos los positivos, pero por protocolo tienen que aislarse todos. Por supuesto que alguien tenía que estar en el estudio: el primer día fue Alejandra Maglietti, pero Claudio “Chiqui” Pérez se quedó con el importante rol hasta que sea seguro su regreso. Además, un enano de jardín ocupó una de las sillas, causando la carcajada de los televidentes.