LA REINA ISABEL II

Tras los escándalos en la realeza británica, la reina Isabel II tomó una drástica decisión

La soberana del Reino Unido accionó rápido.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 13:03

La realeza británica quedó en la mira durante las últimas semanas y la reina Isabel II tomó una determinante decisión. Tras las declaraciones que dieron Meghan Markle y el príncipe William sobre el racismo durante una entrevista con Oprah Winfrey, la reina accionó con rapidez.

La reina Isabel II fue por todo y contrató a Lord Andrew Parker, un espía que fue el exdirector general del MI5, un servicio de inteligencia que se dedica a proveer seguridad en el país. Por lo visto, Isabel II optó por esta medida para proteger a la Corona de cualquier ataque.

Andrew Parker entrará el 1 de abril en reemplazo de Lord Peel. El espía estará a cargo principalmente de lo ocurrido con los duques de Cambridge y también tendrá en la mira el escándalo que involucra al príncipe Andrés, quien es afín a Jeffrey Epstein, el hombre que causó repudio por estar acusado de explotación de menores y que finalmente falleció en la cárcel a la espera del juicio.

Andrew Parker, exdirector del servicio de seguridad del país.

El otro escándalo que tocó de cerca a Isabel II

Días atrás, Peter Phillps, el nieto mayor de la soberana del Reino Unido, quedó involucrado en un polémico episodio. El hijo de Ana del Reino Unido realizó un viaje de 740 kilómetros hasta un pueblo de Escocia. La cuestión fue que los lugareños se molestaron debido a que las fronteras se encuentran cerradas por la pandemia y el coronavirus, y Peter ingresó igual.

Por este motivo la gente llamó a la Policía y esta no tardó en actuar. Una fuente del lugar habló con el periódico The Sun y sostuvo: "Parece un error que haya viajado aquí desde Inglaterra, sean cuales sean las circunstancias. Escocia está cerrada y si viajas hasta aquí tienes que estar en cuarentena durante diez días".

Según oficiales del lugar, el reporte se hizo el 26 de marzo cerca de las 19 horas y aseguraron que el nieto de la reina Isabel II le habría dicho a la Policía que su viaje fue por motivos laborales relacionados a su compañía XL Medical.

Otras Noticias