VIVIANA CANOSA

Un reconocido médico no toleró el error de Viviana Canosa y la corrigió al aire: "Es muy difícil"

La periodista quedó expuesta.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 10:30

Desde su lanzamiento de “Viviana con vos” en A24, Viviana Canosa ha protagonizado variadas polémicas y ha obtenido las más impactantes declaraciones. Sin embargo, este martes la periodista contó con un tenso momento al aire.

En esta oportunidad, Viviana Canosa recibió en su programa al médico Luis Cámera. En una entrevista que prometía profundizar sobre la pandemia, la conductora cometió una equivocación que el doctor no dejó pasar.

La periodista de A24 aprovechó la comunicación con el especialista para evacuar diferentes consultas sobre las nuevas cepas y sobre los cuidados que toma la población con respecto al coronavirus. Por su parte, el doctor insistió en que actualmente se están teniendo ciertos descuidos y especuló con que el pico segunda ola llegaría entre mayo y junio.

En esta línea, Viviana Canosa le consultó: “¿Usted no siente que la población está concientizada y se cuida?”. Sin embargo, su error radicaría en su siguiente frase:

Se puede enojar conmigo si quiere porque soy una ‘cuidadana’ que le gusta un poco pinchar a los médicos infectólogos. Yo me siento muy sola con los infectólogos porque pienso como mucha gente del pueblo y trato de preguntar lo que tampoco sé claramente.

De esta manera, quedó expuesto al aire el error de la periodista, ya que confundió el cargo del médico y lo llamó infectólogo. Por su parte, Luis Cámera no tardó en señalar su error y lanzar una fuerte aclaración: “Es muy difícil que me ofenda. Se va a seguir sintiendo sola porque yo no soy infectólogo, soy clínico. Esto es importante. Mi especialidad es la que atiende al 85% de los pacientes”. Sin embargo, su aclaración no terminaría allí, ya que además destacó:

Estamos en las guardias y en las salas de terapia intensiva bancando existencialmente a los pacientes. ¿Quedó bien claro? Algunos opinan desde la puerta de la habitación. Nosotros estamos al lado del paciente.

Fuente: (A24)

Un estilo muy marcado

Hace tan solo unos días, Viviana Canosa lanzó un duro descargo contra los políticos que protagonizaron un singular enfrentamiento en la Cámara de Diputados luego de debatir sobre el Impuesto a las Ganancias. La conductora fue implacable y aseguró que, debido al “ego” que tienen muchos políticos, estos deberían empezar terapia, y que además daba “vergüenza” verlos discutir. Efectivamente, su verborragia deja expuesta su pasión pero también, en muchas ocasiones, sus errores.

Otras Noticias