Santiago del Moro

"Una despedida": Santiago del Moro expresó sus sentimientos y realizó una inesperada confesión

El conductor quiso enviar un especial mensaje.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 00:21

Santiago del Moro brilla cada noche en la conducción de "MasterChef Celebrity". Cuando se confirmó su presencia en la edición de famosos, en lugar del acostumbrado Mariano Peluffo, se armó un gran revuelo en las redes sociales que solicitaban se vuelva atrás con la decisión de la producción.

Los reproches de los televidentes no fueron suficientes y Santiago quedó como el líder indiscutido, cargándose al hombro la segunda temporada del certamen gastronómico. El éxito alcanzado superó las expectativas y se posicionó como el programa más visto del país, al igual que la primera emisión.

El conductor de Telefe también logró un acercamiento con sus colegas que se presentan todas las noches y, en varias ocasiones, expresa sus pensamientos. En esta oportunidad, decidió dedicarle un conmovedor discurso a Georgina Barbarossa, que recibió una devolución dura por parte de los jueces.

Vos sos una primera figura del espectáculo de nuestro país y has venido acá como una participante más. La verdad que me parece que es una noche para que te lo digamos: gracias por estar acá.

Fuente: (Telefe)

"No se si te vas a ir el próximo domingo o va a ser la ganadora, (pero) hasta el momento ha sido muy lindo tu paso", cerró el locutor de La 100. La actriz tomó el mensaje con cariño, aunque agregó: "Me dijo algo lindo, pero parecía una despedida tipo cementerio".

Santiago del Moro expuso a dos compañeros

El pasado miércoles de beneficios, Del Moro no pudo evitar reparar en una relación especial que evidenció entre dos concursantes: Gastón Dalmau y Sol Pérez. "Ustedes tienen algo que siempre están juntos, jugando. Uno adelante y el otro atrás", manifestó. La dupla reconoció que habían cosechado una gran amistad y se daban suerte con su compañía.

Otras Noticias