José María Listorti
Una panelista enfrentó a José María Listorti y su reacción fue terrible: "No voy a seguir"
El conductor de "Hay que Ver" no esperó vivir semejante hecho en su programa.A pesar de que José María Listorti está frente a un programa de entretenimientos, actualmente enfocado en "Showmatch: La Academia", los problemas están al orden del día. Así ocurrió con una de sus panelistas, quien no toleró una actitud frente a las cámaras de "Hay Que Ver" y, lejos de hablarlo en privado, lo expuso delante de todos.
Lo cierto es que el legendario humorista tuvo un móvil con El Polaco y Barby Silenzi, una pareja acostumbrada a las idas y vueltas. Este aspecto causó la risa de los protagonistas y del estudio, ya que ventilaron a los cuatro vientos los mensajes, peleas y reconciliaciones. Una vez que terminó la nota, Fernanda Iglesias se mostró muy indignada con lo que presenció.
Fuente: (El Nueve)
"Si el tono de la nota es Barby hablando mal, que la engañó, no me río. Pero él se está riendo de su vida. Quién soy yo para cuestionarlo", explicó el protagonista de "Socios por Accidente". Sin embargo, la periodista reflotó su historial "tóxico" y no le pareció bromear sobre temas delicados como infidelidad, separaciones y escándalos.
Tras varios minutos de un cruce agitado, la compañera de José María Listorti perdió la paciencia y lanzó: "No, bueno, listo, no estás entendiendo lo que quiero decir. Así que no voy a seguir hablando. Somos responsables de reírnos de lo que está pasando. Vos no te tenés que enojar, es la responsabilidad de decir que esta situación no está buena".
El humor es su mejor arma, hasta en la pareja
Durante el confinamiento preventivo, José María Listorti y su esposa se animaron a los videos cómicos por Instagram. Esta semana relataron una situación insólita, la cual hizo transpirar a varios: "Moni, ¿vos cambiaste la contraseña de nuestro wifi?", preguntó el presentador. "Sí, puse la fecha de nuestro aniversario", fue la respuesta de la bailarina. Luego de varios intentos, el conductor se resignó y optó por un libro.