KUN AGÜERO

"Único e irrepetible": el Kun Agüero recibió un mimo de un legendario músico inglés

Fue luego de que el futbolista anunciara su partida del Manchester City.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 05:30

Una de las noticias que más trascendencia cobró en los últimos días en el mundo del deporte fue la que anunció Sergio "Kun" Agüero, quien le pondrá punto final a su etapa en el Manchester City en junio de este año. Ante esto, una gran cantidad de celebridades de Inglaterra y del mundo se expresaron en las redes sociales, donde le dejaron todo tipo de mensajes al delantero argentino.

Pero hubo un saludo que se destacó por encima de los demás y fue el de Liam Gallagher, líder de la banda británica Oasis e hincha fanático del equipo celeste. A través de su cuenta oficial de Twitter, el músico le dedicó unas palabras al Kun luego de que se conociera esta decisión que tomó de abandonar la institución donde se transformó en un verdadero ídolo para todos sus simpatizantes.

Liam Gallagher se rindió a los pies del Kun.

“Al único e irrepetible Sergio Agüero, gracias por todos los buenos momentos que nos diste en el club. Sos una leyenda absoluta. Buena suerte en el futuro”, fue el emotivo y sincero texto que le dedicó Gallagher al papá de Benjamín en su red social, lo que generó una gran repercusión en los principales portales deportivos del mundo que replicaron este tweet que ya es furor en la web.

El elogio de Guardiola para el Kun

El actual entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, tuvo solamente palabras de elogio para Agüero luego de que diera la noticia de su partida. El extécnico del Barcelona dijo al diario Sky Sports: "Sergio es irremplazable. Se podría decir que, en términos de números, Agüero puede llegar a ser reemplazable, pero no es fácil cuando ves los casi 360 ​​partidos con más de 250 goles, la cantidad de títulos y lo que representa". 

Otras Noticias