ANALÍA FRANCHÍN

Analía Franchín reveló el reclamo que recibió de su madre en la final de "MasterChef Celebrity"

La panelista fue una de las finalistas de la primera temporada.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 01:02

Analía Franchín fue la finalista de la primera temporada de "MasterChef Celebrity" junto con Claudia Villafañe. Debido a que las emisiones estaban grabadas con mucha antelación, desde la producción utilizaron una especial estrategia para que no se filtrara la ganadora.

Se filmaron dos resultados del programa definitorio, con el festejo de cada una de las participantes, por lo que supieron cuál de las dos había ganado el mismo día que el resto de los televidentes. Sus familias que fueron parte de la gala también participaron de la celebración pertinente.

La expanelista de "Intrusos" fue invitada a "Los Mammones" por Jey Mammón, donde se animó contar los detalles de aquella experiencia y la reacción que causó en su madre, una de las presentes en la velada en la que "La Tata" se llevó el triunfo y ella quedó en segundo lugar.

Fuente: (América TV)

Yo le dije 'mira mamá que vamos a grabar dos finales, voy a festejar yo y después va a festejar Claudia'. Entonces viene mi hijo, me abraza, mi mamá. Y digo 'ahora lo de Claudia'.

Automáticamente la madre comenzó a hacerle reclamos referidos al premio. "¿Cómo? ¿No ganaste? ¿Y el millón de pesos? ¿No te van a dar el millón de pesos", fueron las palabras de la señora, mientras que la periodista intentaba calmarla, dado que tenía el micrófono abierto, para explicarle nuevamente el procedimiento aplicado.

Otras Noticias