STEFI ROITMAN

"Así lo celebramos": Ricky Montaner y Stefi Roitman disfrutan de la buena nueva para los Montaner

La famosa parejita está en su mejor momento.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 18:19

Hace unos días, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner estrenaron su nuevo tema "Machu Picchu", el cual forma parte del nuevo álbum del colombiano; y como con todas sus canciones, develaron rápidamente cuál es la coreografía con la que los fanáticos pueden bailar la canción en los reels de Instagram y en los videos de TikTok. Ante esto, Ricky Montaner y Stefi Roitman no tardaron en unirse a la dinámica.

La argentina y el venezolano se han convertido en la sensación de las redes sociales, no hay nada que publiquen que no se convierta en noticia al poco tiempo, y el clip donde hacen el "Machu Picchu Challenge" no fue la excepción. Aparentemente, Stefi sería la única que brillaría en el video, pero Ricky decidió interrumpir su baile casi al final, y le puso el picante que los seguidores de su noviazgo están acostumbrados a ver:

Hoy sale 'Mis Manos' de Camilo (te amamos), y así lo celebramos ayer en casa con un 'Machu Picchu Challenge'.

Días atrás la actriz y el cantante causaron sensación en la cuenta del dúo musical Mau y Ricky, al compartir un video en donde se los puede ver dándose un apasionado beso, mediante el cual estaban promocionando la canción "Dolería". Artistas de la talla de J Balvin y Lizardo Ponce no dejaron de comentar la manera en la que los habían asombrado, pero Ricardo Montaner fue el más impresionado y hasta comentó: "Dios santo".

Otras Noticias