EL TRECE

"Confirmado": exfigura de El Trece confirmó su relación de una manera muy particular

Fue Juariu quién descubrió algunos detalles y minutos después la relación salió a la luz.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 13:59

Aunque su paso por El Trece no prosperó demasiado en el tiempo, Melina Lezcano dejó su huella dentro del canal. La cantante de Agapornis tuvo su tiempo de éxito con una provechosa producción de Marcelo Tinelli: el "Cantando 2020". Sin embargo, ella y su compañero no lograron prosperar en el tiempo y se convirtieron en los primeros eliminados del certamen, junto con Juan Pérsico.

Sin embargo, luego de su paso por El Trece, Melina ganó mucha fama en las redes sociales y se llevó a una gran amiga de este trabajo. Lezcano y Cande Molfese se convirtieron en íntimas amigas, por lo que comparten muchos momentos juntas, vacaciones e incluso algunos vínculos. Tal como lo confirmó la misma Melina hace unas horas atrás.

Resulta que la exestrella de El Trece empezó a salir con el primo de Cande Molfese, apodado como Juange Lunar. Los indicios empezaron cuando ambos artistas empezaron a seguirse en las redes, además, había muchas coincidencias entre las publicaciones que subían cada uno. Fue entonces que Juariu prestó atención a estos detalles y expuso a la estrella del canal de Adrián Suar.

La foto que confirma el romance.

Luego de unas horas con las dudas de este rumor, Juariu compartió la foto que oficializa este romance. "Confirmado", escribió la periodista junto a una foto que compartió Juan junto a la cantante de El Trece, en donde se unían en un tierno beso. Minutos más tarde de compartir esta historia, el joven la borró, pero Juariu ya tenía las pruebas en su poder.

Otras Noticias