MASTERCHEF CELEBRITY

El jurado de "MasterChef Celebrity 2" tomó una decisión: qué famoso quedó con un pie afuera

Además, dos de los participantes ganaron beneficios.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 00:08

Los participantes de "MasterChef Celebrity 2" se enfrentaron para ganarse los beneficios que se otorgan los miércoles. Cande Vetrano, Sol Pérez, Alex Caniggia, Claudia Fontán, Gastón Dalmau, el Loco Montenegro, Daniel Aráoz y Georgina Barbarossa fueron los famosos presentes.

Como en cada gala, el jurado propone un nuevo desafío que va aumentando de nivel a medida que avanza el certamen gastronómico. En esta oportunidad, los concursantes debieron preparar un menú que se entregaría en un viaje a bordo de un avión, lo que les produjo cierto nerviosismo.

Al final de la velada, Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular tuvieron que elegir entre los ocho integrantes de la competencia culinaria al ganador de la medalla de oro, la de plata y el peor plato, que lamentablemente obtuvo un paso directo al domingo de eliminación.

Fuente: (Telefe)

De acuerdo a la decisión de los jueces del programa más visto del país, Daniel fue calificado con el premio mayor por presentar una receta destacada, Alexander se llevó la moneda plateada mientras que Candela quedó con un paso afuera.

Fuente: (Telefe)

Otras Noticias