Claudia Villafañe

"Entregámelo": Claudia Villafañe fue expuesta en vivo por la persona menos pensada

La mamá de Dalma y Gianinna deberá responder por su falta.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 01:25

Claudia Villafañe está en la mira de todos los medios luego de que hiciera una entrevista telefónica con "Polémica en el Bar", en la que encaró a Rocío Oliva por sus dichos tras el fallecimiento de Diego Maradona. Por otro lado, tampoco tuvo reparos a la hora de solicitar justicia por su exmarido.

Las palabras de la empresaria quedaron resonando en los televidentes, que le tomaron más cariño después de su paso por la primera temporada de "MasterChef Celebrity", de la que salió ganadora del premio mayor, el cual se disputó con Analía Franchín, la otra finalista.

Analía fue invitada por Jey Mammón a "Los Mammones", donde tuvo la chance de explayarse en sus anécdotas y experiencias a lo largo de su carrera. Como era de esperarse, el conductor de América TV consultó por el vínculo que la unía con "La Tata" y la respuesta que obtuvo fue muy sincera.

Fuente: (América TV)

Realmente nunca tuvimos un roce, capaz en mi rol de panelista dije algo que no le gustó, me escribió y le contesté.

Manifestó la periodista, quien supo ser pareja de Guillermo Coppola y estuvo presente en el enfrentamiento con Pelusa. Además, agregó: "MasterChef fue como arrancar de cero, ahora tenemos una excelente relación, es más, estoy tratando de convencerla de que me entregue algo que no puedo decirlo en público ¡Entregámelo Clau!" cerró la excolumnista, que no quiso entrar en mayores detalles.

Otras Noticias