LUCIA GALÁN

"Es parte de mi vida": Lucía Galán se refirió al supuesto embarazo de cuando salía con Maradona

La artista estuvo en "LAM".
jueves, 4 de marzo de 2021 · 10:42

La vida y obra de Diego Maradona, sus andanzas y amoríos, los rumores que quedaron en un limbo, las historias, los finales no contados, todo a su alrededor sigue siendo de interés para los argentinos y el mundo, y recientemente Lucía Galán lo recordó en televisión.

Lucía estuvo en “Los Ángeles de la Mañana” y Ángel De Brito la hizo recordar una gran parte de su historia con el jugador de fútbol, cuándo sucedió, cómo y, más precisamente, sobre el motivo de su separación, algo que ella no tenía intenciones de develar.

La voz femenina del dúo Pimpinela, de todas formas, fue muy locuaz y supo recordar el noviazgo que mantuvo con el futbolista durante sus veinte años. “Fue difícil. Más allá de la persona importante que Diego era para el país, yo atesoro recuerdos muy lindos”, contó Galán en “LAM”.

Tenía veinte y pico de años. Era el Diego sano, divertido, simpático, familiero. El mejor Maradona.

En la conversación, Lucía reveló que en aquellos años, él estaba separado de Claudia Villafañe, por lo que no había polémicas ni doble vida, también reconoció que no existía el acoso de los fanes porque no había celulares, ni cámaras instantáneas, pero que la gente se sorprendía mucho cuando los veía juntos en la calle.

Sobre el final de la relación, Galán decidió guardarse detalles, el conductor de “LAM” averiguó si era cierto que ella había estado embarazada del Diez y la cantante se quedó pensando, “Si fuera verdad o mentira, es parte de mi vida y no hablaría de eso en un programa de televisión”.

Sin ser descortés, la artista expresó: “Por respeto a mí misma: no lo afirmo, ni lo niego”, pero como Ángel estaba insistente, Lucía dijo: “No fue proyecto mientras estábamos de novios. Cuando terminamos de grabar me contó que estaba con Cristiana Sinagra. Pero es tan privado, que no quiero contar más”.

De este modo, De Brito supuso que el noviazgo entre Galán y Maradona terminó por la italiana que se convirtió en madre de Diego Junior, pero ella expresó y cerró: “No formo parte de esta historia hace más de treinta años”, aunque no se fue sin acreditar que la relación fue importante para ambas familias.

Otras Noticias