NICOLE NEUMANN

Irrevocable: KZO tomó una decisión después del debut de Nicole Neumann en "Santo Sábado"

La modelo anunció la primicia en Instagram.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 21:19

Como ya es sabido, estos últimos siete días, Nicole Neumann ha impactado mucho en la web, luego de haberse marchado de “Nosotros a la Mañana” para encargarse de la conducción de “Santo Sábado”. Frente a dicho acontecimiento, los especialistas en el tema destacaron que dicho espacio fue uno de los más vistos en América Tv, con 2, 2 puntos de rating.

Cabe resaltar que ese mismo puntaje lo obtuvo el famoso programa de Jey Mammon el pasado sabádo 27 de febrero. Ahora bien, debido a la impresión que causó Neumann en América TV, la directiva de KZO tomó cartas sobre el asunto y cambió la programación de “Nicole al MedioDía”, según se logra constatar en las redes sociales.

Primera foto del nuevo equipo de "Santo Sábado".

Para ser exactos, la también empresaria colgó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram con más de un millón de seguidores, y al pie de esta puso: “Nicole al MedioDía’ 15:00 horas”, sin explicar el motivo por el cual se ejecutó tal cambio, pues anteriormente el ya mencionado espacio era trasmitido a las 12:30 horas. Entonces, ¿será que el rating no funciona a esa hora?

Según las especulaciones que algunos cibernautas han hecho a través de la ya referida red social, KZO busca incrementar la audiencia del programa de Nicole y, al ver que “Santo Sábado” funcionó en un horario completamente diferente, realizaron el cambio. A pesar de ello, la conductora de televisión no ha negado ni afirmado tal rumor, razón por la que no se puede constatar que sea cien por ciento verídico.

Otras Noticias