Jey Mammon

Jey Mammón y una inesperada noticia que lo dejó atónito: "Estoy en shock"

El conductor y un detalle con el que no contaba.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 12:50

Jey Mammon es una de las figuras que, sin lugar a dudas, resultó en un gran acierto para “América TV”. El canal le otorgó al famoso un gran lugar, ya que además de permitirle tener un programa con una referencia a su apellido, le otorgó un gran escenario para desarrollar su show.

Tan solo basta con mirar los números y reconocer que Jey Mammón se posiciona como lo más visto de América TV con 2.8 puntos de rating. Con esta herramienta a favor, el conductor se da el lujo de tener distinguidos invitados a su espectáculo.

Con ello, en las últimas horas, el conductor de “Los Mammones” confirmó a través de sus redes sociales que contará esta noche con la presencia de  Joaquín y Lucía Galán, el reconocido dúo “Pimpinela”.

Lucía y Joaquín Galán, los invitados de esta noche en "Los Mammones".

Sin embargo, luego de anunciar con bombos y platillos que contará con la presencia de los famosos hermanos, Jey Mammón se enteró de un particular detalle que, tal como afirmó, lo dejó en shock. Así lo detallaba:

Hoy es el día internacional de los hermanos juro que es casualidad pura estoy en shock.

Entre risas, el conductor manifestó que este 4 de marzo es el día de los hermanos y que, como una increíble coincidencia, convocó a los Pimpinela sin tener en cuenta esta información. De esta manera, sin saberlo, Jey contará con la presencia de una de las duplas de hermanos más conocidas en el país para su show de esta noche. 

Otras Noticias