Guido Kaczka

La llamada que descolocó a Guido Kaczka: El Trece lo desplazó para emitir este famoso programa

Rodrigo Lussich soltó la primicia en “Intrusos”.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 20:14

Hace algunas horas, Rodrigo Lussich contó en “Intrusos” la llamada que le habría hecho la directiva de El Trece a Guido Kaczka. Cabe resaltar que, antes de revelar la primicia, Adrián Pallares le dijo a su compañero: “Es algo que no tenías que contar”, pero como era de esperarse, éste omitió tal comentario.

Ahora bien, según el presentador del ya referido programa, a Kaczka lo contactó Pablo Codevila y le dijo: “Mirá, te va bárbaro en ‘Bienvenidos a Bordo’, sos hombre de nuestra pantalla, seguís al aire con los juegos pero tenemos algo para decirte”. Tal como lo explicó  Rodrigo, El Trece quiere volver con las programaciones de “Pol-ka”, hecho que evidentemente afectará a Guido.

En concreto, no eliminarían el espacio del presentador de “Bienvenidos a Bordo”, pero si cortarían su emisión, para que puedan entrar los 60 capítulos que “Pol-ka” tiene pensado emitir antes de la llegada de Marcelo Tinelli. Por todo lo antes mencionado, Rodrigo destacó que esa fue “la llamada maldita”, que arruinó el trabajo de Kaczka en menos de cinco minutos.

Fuente: (América TV)

Ahora bien, hasta la fecha, Guido no ha opinado al respecto, pero según los panelistas de “Intrusos”, quizás lo haga en los próximos días, cuando El Trece estrene “Pol-ka”. Mientras eso ocurre, el famoso sigue desenvolviéndose como uno de los mejores conductores del El Trece, Según Pallares. Aunque de ser cierto, no le habrían achicado su programa ¿no?

Otras Noticias