GEORGINA BARBAROSSA
"No busques la defensa": Georgina Barbarossa fue increpada por un jurado de MasterChef Celebrity 2
La artista tuvo una noche difícil.Georgina Barbarossa vivió una de las galas más complicadas en "MasterChef Celebrity 2", a pesar de integrar el grupo de los mejores ocho cocineros de la semana, junto con Cande Vetrano, Sol Pérez, Daniel Aráoz, Alex Caniggia, Gastón Dalmau, El "Loco" Montenegro y Claudia Fontán.
Los jurados de la competencia culinaria plantearon un desafío bastante fuera de lo común, en el que los participantes debían preparar un menú para los pasajeros de un avión, basado en la opción de pollo o carne, una guarnición y el postre. Georgina apeló a la creatividad y por un momento pareció haber tomado una mala decisión.
A la hora de presentar su preparación, la actriz generó una inesperada reacción en Germán Martitegui que tuvo palabras fuertes respecto de la elección de los ingredientes y afirmó: "¿Pollo caramelizado? ¿Nada más?". La concursante aseguró que era una comida difícil de cocinar y buscó la complicidad de Donato De Santis, lo que desató otro reclamo por parte de Germán.
Fuente: (Telefe)
No busques la defensa de Donato porque está conmigo acá adelante. lo único que estoy intentando saber es qué hiciste.
Barbarossa fue blanco de varias críticas relacionadas con el resultado final, aunque los tres jueces coincidieron en valorar la idea inicial. Para su alegría, fue seleccionada para subir al balcón, pero no ganó ninguna de las medallas que otorgan beneficios que podrán ser utilizados en la ronda entrante.