DIEGO BRANCATELLI

"Soy capaz de todo": Diego Brancatelli se quebró en vivo e hizo su mayor confesión

El periodista dio una entrevista muy personal en donde apeló a su lado más sentimental y emocionó a todos.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 09:32

Diego Brancatelli  fue como invitado a "Vino para vos", el programa conducido por Tomás Dente, que tiene el objetivo de mostrar a los personajes mediáticos con otra faceta diferente a la que se acostumbra a ver en los medios de comunicación. Fue entonces que Brancatelli fue consultado por el vínculo que lo une a sus hijos y la emoción no le permitió seguir su relato sin quebrar en llanto.

Ayer por la noche, Diego Brancatelli se animó a abrir su corazón y mostrar su lado más sentimental. El periodista dejó de lado su rol de entrevistador para dejarse llevar en una charla donde el protagonista era él. Su carrera, sus logros, sus proyectos y su familia fueron los temas que se tocaron a lo largo de la entrevista, pero solo uno logró emocionarlo por completo.

"Son todo y más. Son una debilidad fuerte. Nunca pensé que se podía sentir tanto amor. Son dos soles, son parte de uno. Son personas a las que uno les quiere demostrar cuáles son las cosas importantes de la vida", comenzó por decir Brancatelli luego de hacer una pausa para poder respirar y no llorar. Sin embargo, su emoción era tal que el panelista de Amértica TV no pudo evitar continuar su relato entre sollozos.

"Estoy seguro que fue lo mejor que hicimos como matrimonio (con Cecilia Insigna), fue lo mejor que hice en mi vida, mi mejor trabajo y los únicos que pueden sacarme todo. Soy capaz de incendiar el mundo si alguien los hace sufrir. Eso es lo que mejor lo define, soy capaz de todo", se sinceró Diego Brancatelli en un relato lleno de amor y emoción por la hermosa familia que formó en estos años.

El momento donde Diego empezó a quebrarse.

Por último, Tomás Dente le consultó por su forma de actuar con sus pequeños, ya que Diego es conocido por ser bastante frío y poco demostrativo con sus vínculos. "Lo que hago lo hago pensando en ellos tres. Sacan lo mejor de mí y desde que llegaron me iluminan", comenzó el comunicador y luego terminó con una contundente frase: "Los amo. Ellos lograron romper hasta lo que no soy, pero que con ellos sí soy. Reconozco que no soy expresivo, pero con ellos soy excesivamente cariñoso", finalizó Brancatelli.

Otras Noticias