MASTERCHEF CELEBRITY

Un participante de "MasterChef Celebrity" se hartó y apuntó en las redes contra Santiago del Moro

El famoso no dudó en expresar su malestar con las frases del conductor.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 12:09

Tras una nueva semana de competencia, los participantes de “MasterChef Celebrity” continúan enfrentándose a diversos retos y, ciertamente, ponen a prueba sus emociones con cada plato.

Este martes, los concursantes debieron dividirse en dos equipos y ser dirigidos por un capitán. Las capitanías quedaron a cargo de Maria O’Donnell, en el grupo azul, y de Candela Vetrano, con el grupo rojo. Dentro del equipo de María se encontraba Cae, quien tuvo que presentar el plato principal: risotto de remolacha.

Si bien a la vista quedó que el equipo azul no tuvo una buena noche, ya que fue vencido por el rojo, el malestar de algunos participantes del certamen de cocina se extendió a las redes. Este fue el caso de Cae, que no dudó en expresar su malestar en su cuenta de Twitter.

En detalle, el cantante compartió una imagen en la que se lo puede ver a la espera de su devolución y la palabra “tosco”, como etiqueta de su plato. Con ello, el artista no dudó en admitir que ello le generaba molestia.

La imagen con la que Cae asegura que lo tienen "alquilado".

 Sin embargo, el enojo del participante de MasterChef Celebrity” no se acotaría allí, ya que también apuntó contra Santiago del Moro que, según afirmó, lo presenta en todas las galas como “El Bonjo Conurba”.

El malestar de Cae.

De este modo, Cae insistió en que el jurado de “MasterChef Celebrity lo tiene “alquilado” y que además estaría algo cansado de la suerte de paralelismo que el conductor del ciclo realiza sobre él y el cantante Bon Jovi: efectivamente, el artista tomó los dichos de Santiago de modo despectivo.

Otras Noticias