Flor Peña

Amalia Granata dejó perpleja a Flor Peña con su confesión: “Esta chica es psiquiátrica”

Las figuras sacaron los trapitos al sol en esta insólita entrevista por la pantalla de Telefe.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 13:59

Esta mañana, Flor Peña presentó a una invitada inesperada por sus fanáticos. Se trató de Amalia Granata quien se encuentra en la vereda de enfrente en cuestión de ideologías y, principalmente, sobre la Ley Interrupción Voluntaria del Embarazo. Es por esto que su programa al aire de Telefe fue uno de los más vistos del viernes, ya que el público quedó perplejo por este cruce. 

Las figuras se reencontraron luego de la aprobación de la ley IVE. 

Uno de los segmentos que destacan a la intérprete de Moni en “Casados con Hijos” es su cuestionario intragable. Cabe mencionar que las figuras que pasan por el estudio deben responder a las preguntas de la conductora o, de lo contrario, tendrán que probar preparaciones asquerosas. Por ejemplo, a la diputada por la provincia de Santa Fe le tocó una picada con dulce de leche. 

“Contanos otro trabajo que te hayan propuesto y te haya dado cosa aceptar”, de esta forma, la actriz argentina abrió el paraguas y dejó pensativa a Granata. Es por esto que Marcelo Polino, su gran amigo, tuvo que ayudarla: “Sí, yo tengo una anécdota”. Lo siguiente que relató el periodista causó el asombro y la carcajada de la exjurado de “Showmatch”, ya que no se esperaba jamás esta faceta oculta de su rival. 

Tal como mencionó, todas las decisiones que toma Amalia son gracias a un péndulo y así lo hizo en la reunión que tuvo con las autoridades de Radio Mitre: “Empezó a girar y me dijo que era un éxito. Así fue”. Con su rostro incrédulo, la expareja de Mariano Otero le pidió más detalles de este almuerzo que terminó con la incorporación de la figura a la radio. 

“Imaginate que lo agarro de mi cartera y le empiezo a hacer preguntas. Las autoridades deben haber dicho esta chica es psiquiatrica”. Así finalizó esta descomunal anécdota que la acercó con Flor Peña, ya que ella también tiene un costado espiritual que adora explorar. Gracias a este cuestionario descubrieron que no todo son diferencias entre ellas, sino que tienen un punto de encuentro.

Otras Noticias