LOS MAMMONES

Conmoción en Los Mammones, una primera figura del show se quebró: "Le mando un beso a mi hermana"

El programa estaba celebrando un día especial.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 09:12

En “Los Mammones”, la emoción es muy fácil de despertar, no solo porque el conductor y su equipo crean canciones que remueven hasta las fibras más íntimas de los invitados buscando un clima de confianza y plenitud, sino porque a veces un momento emotivo se traslada hacia el resto del equipo.

Eso sucedió ayer, cuando por ser el Día Internacional de los Hermanos, Jey Mammon se jactó de estar orgulloso y feliz por contar con la visita de los hermanos Galán. Lucía y Joaquín presenciaron el show de entretenimiento y eso conmocionó a varios, puesto que antes de ir de lleno al encuentro, el conductor hizo algo.

Con la intención de que cada uno homenajeé a su hermano, Jey pidió que mandaran saludos a los suyos y fue entonces que Silvina Escudero, la panelista del ciclo de América TV no pudo ocultar su melancolía y expresó: "Le mando un beso a mi hermana que está en Uruguay", con la voz entrecortada le dio dramatismo al momento. 

De inmediato, con su humor ácido como siempre y para cortar con tanta emotividad, el presentador de “Los Mammones” respondió: "Silvina está emocionada porque su hermana está en Uruguay o porque no le gusta el programa, no estoy seguro", causando la risa de los presentes allí. 

Lo cierto es que, como varias personalidades, el matrimonio de Vanina Escudero y Álvaro "Waldo" Navi decidieron mudarse a Uruguay en busca de una vida más estable y lo hicieron junto a sus dos hijos, Benicio de seis años y Joaquina de cuatro años. Ante esta situación, la panelista de ”Los Mammones” se quebró.