Karina Gao

Desgarrador: estas son las secuelas que el coronavirus le dejó a Karina Gao, la cocinera de Telefe

La influencer de cocina deberá continuar con un tratamiento.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 08:40

Hace un mes atrás, Karina Gao era ingresada al Sanatorio Otamendi debido a un agravado cuadro de coronavirus. Luego, la cocinera de Telefe tuvo que ser inducida al coma farmacológico debido a las complicaciones que le presentó la enfermedad.

Sin embargo, el tiempo pasó y Karina Gao logró superar el virus y, hace tan solo dos días, recibió el alta para estar de regreso a su hogar. No obstante, a través de un posteo, la propia influencer de cocina hizo hincapié en que, si bien recibió el alta, deberá continuar bajo internación domiciliaria para seguir recuperándose.

De esta manera, la cocinera de “Flor de equipo” se encuentra en su casa en compañía de su esposo Dominique Croce y de sus dos hijos e inicia su proceso de recuperación. En detalle, Karina Gao afirmó que posee varias secuelas del virus en su organismo, por lo que deberá seguir un tratamiento de rehabilitación para superarlos.

Desde sus redes sociales, la cocinera de 36 años destacó que una de las secuelas que le dejó el virus es una trombosis yugular. Con ello, Karina deberá aplicarse inyecciones de heparina dos veces al día hasta finalizar su embarazo. Tal como lo destacó en su Instagram, ella no logra aplicárselas pero su esposo cumple el labor de enfermero personal.

Asimismo, a sus siete meses de embarazo,  Gao insistió en que aún sufre consecuencias respiratorias que le dejó la neumonía bilateral que padeció. En este sentido, agregó:" Hoy viene el kinesiólogo respiratorio. Esa es otra de las secuelas. Tengo que volver a aprender a respirar y a recuperar los pulmones que fueron muy dañados”.

De esta manera, la cocinera de Telefe continúa bajo un estricto reposo desde su hogar pero, tal como lo afirmó, su familia “no la deja sola”, factor determinante que la propia Gao destacó, ya que tal como lo mencionó,  es un virus muy solitario. Así, Karina continúa agradecida con los médicos del país y con el apoyo que recibió durante su internación.

Otras Noticias