DIEGO BRANCATELLI
Diego Brancatelli no dudó y ventiló la verdad detrás de Intratables: "No la pasaba bien"
El periodista se sinceró sobre el programa y sus colegas.Lejos de sus fuertes análisis y respuestas políticas, Diego Brancatelli se presentó en “Vino para Vos”, programa de Tomás Dente en KZO y brindó una cálida entrevista. Allí, el periodista ventiló algunos detalles de su relación con sus colegas de “Intratables”.
Sin tapujos, el periodista detalló cómo es realmente su relación con Débora Plager y Paulo Vilouta, con quienes protagoniza acalorados debates en el programa de Fabián Doman donde, ciertamente, se sacan chispas.
En detalle, el periodista de América TV afirmó que, a pesar de tener un pensamiento totalmente opuesto al de sus compañeros, mantiene un gran vínculo con ambos. Para sorpresa del panelista, Tomás Dente compartió en el programa un video con el testimonio de sus colegas.
Allí, Débora Plager no escatimó en palabras y manifestó: "Con Diego somos compañeros desde hace muchos años. Pensamos distinto en muchas cosas. Todo lo que intercambiamos, debatimos y comentamos en el programa es absolutamente genuino.”
Siguiendo con su relato, la periodista destacó que detrás de cámara son compañeros de trabajo que se respetan y que se conocen bien. Asimismo, destacó: "Lo que queda, lo que vale, está a nivel humano. Más allá del pensamiento, la ideología y cada uno de nosotros".
Con algo de asombro, Diego Brancatelli no dudo en esbozar: "Qué mujer, ¿No?". Continuando con los elogios, el periodista adhirió a los dichos de Débora y sostuvo que ella es brillante, inteligente, bella, fina y además, manifestó que ella “sabe jugar su juego”.
Sin embargo, no todas fueron rosas para sus colegas, ya que el panelista diferenció el momento actual de “Intratables” con un tiempo pasado en el que “no la pasaba bien”. En concreto, el periodista afirmó que actualmente está en un increíble momento en el programa por los compañeros que tiene.
Siguiendo sus palabras, Diego Brancatelli lanzó al respecto: "Yo tuve momentos incómodos con gente que no la pasaba bien, que no me causaba ni simpatía ni me resultaba agradable para estar ahí compartiendo."
Si bien no detalló ningún nombre en particular, afirmó: “Cuando vas zarandeando (el programa) quedan 'los mejores', en el buen sentido. En todo orden de la vida, los que quedan es porque son distintos al resto.”