DIEGO MARADONA

Diego Maradona Junior rompió el silencio y habló tras el fallecimiento de su padre

El futbolista brindó su palabra desde Italia.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 15:12

El fallecimiento de Diego Maradona continúa generando conmoción y, ciertamente, estupor, al conocerse nuevos audios del personal que lo rodeaba. En el marco de la investigación por su fallecimiento, este viernes, su hijo Diego Maradona Junior rompió el silencio.

El hijo del astro del fútbol se comunicó con Andrea Taboada desde Italia y detalló porqué prefiere mantenerse al margen de la esfera pública tras la pérdida de su padre. En detalle, Diego manifestó que continúa muy triste por la pérdida del diez.

Cabe recordar que el hijo del legendario futbolista no pudo arribar al país para decirle adiós a su padre por haber contraído coronavirus. En el diálogo con la periodista, dio una contundente desmentida sobre un rumor que circulaba sobre su madre: “Mi mamá no va a viajar a la Argentina, es mentira. Mi mamá no viaja en avión”.

Continuando su declaración, el hijo de Diego Maradona insistió: “Yo no me escondo de nada ni de nadie. No tengo ganas de exponerme en este momento tan delicado.” Asimismo, destacó que prefiere no hablar por ahora, ya que aún posee mucho dolor. “Creo que no hablar es lo justo en este momento”, agregó.

Finalizando, mencionó que mantiene conocimiento del expediente sobre la sucesión de bienes  de Diego Maradona, pero de ello se encarga su abogado. En cuanto a ello, afirmó que no le pidieron que declare en dicho expediente y culminó al respecto: “Mi elección de hablar por ahora es sólo con los medios de fútbol. Me hace bien recordarlo así”.

Fuente: (El Trece)

Otras Noticias