EL POLLO ÁLVAREZ
El Pollo Álvarez se mostró indignado por un fuerte hecho que lo toca de cerca: “Vamos lento”
El conductor de “Nosotros a la Mañana” no pudo ocultar su preocupación y dolor.En el programa de hoy en "Nosotros a la Mañana" presentaron un informe que indignó a los televidentes: una escuela de la ciudad porteña le prohibió a un niño con diabetes asistir a clases. Lo cierto es que la institución se escudó en el protocolo contra el coronavirus y consideraron que es una persona de riesgo. La madre de Pappo habló con El Pollo Álvarez, quien se indignó al escuchar su relato.
El conductor de El Trece le agradeció por salir al aire y se comprometió a expandir su pedido, ya que el pequeño está en perfecto estado de salud y quiere volver al salón con el resto de sus compañeros. Luego de despedirla, el actor argentino decidió sincerarse ante la audiencia con respecto a las vacunas destinadas a las personas con alguna afección o discapacidad: “Por experiencia propia pregunto”.
Cabe mencionar que el esposo de Estefania Russo tiene a su hermana que nació con meningitis y salmonella. Como si fuera poco, lleva una vida colmada de luchas y pasó dos años en terapia intensiva, por lo que la personalidad televisiva está atenta a las próximas decisiones del gobierno con respecto a la pandemia: “Entiendo que Neuquén se independizó y ya los puso arriba en el plan de vacunación”.
Frente a este planteo, el panel agregó información: “Cada provincia pone en prioridad a quienes ellos deciden”, mientras que en capital federal los adultos mayores y el personal sanitario están en primera línea para recibir la dosis. Para colmo, se prevén seis etapas y los que conforman el grupo de riesgo recién tendrán abierta la inscripción en la tercera. Es por esto que El Pollo Álvarez sentenció: “Vamos lento”.