MEGHAN MARKLE

El testimonio que Meghan Markle dará a Oprah sobre su vida en la realeza podría ser "perturbador"

La esperada entrevista de Markle seguramente tendrá devastadoras consecuencias para la Corona.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 01:00

El próximo domingo saldrá a la luz, a través de CBS, la esperada entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah Winfrey, en la cual se espera que hablen con el corazón abierto sobre sus vidas dentro de la realeza británica, a la que renunciaron permanentemente el pasado febrero. Sin embargo, gracias a personas cercanas a ambos, se han conocido más detalles sobre sus declaraciones.

En el adelanto de la conversación con Oprah, la periodista le consultó a la estadounidense: "¿Cómo te sientes acerca de que el palacio te escuche decir tu verdad hoy?", y esta respondió muy decidida y desafiante: "No sé cómo podrían esperar que después de todo este tiempo sigamos en silencio si hay un papel activo que La Firma (la realeza) está jugando en la perpetuación de las falsedades sobre nosotros. Y si eso viene con riesgo de perder cosas, quiero decir, ya se han perdido muchas cosas".

"Has dicho algunas cosas bastante impactantes aquí, espera, espera, espera un minuto", son las palabras que emitió Winfrey en un momento de la entrevista, lo que hace creer que es muy probable que la reina Isabel II y el palacio de Buckingham queden muy mal parados ante la opinión pública, después de que se conozca la experiencia de Meghan. Esta entrevista podría revelar que, en realidad, la esposa de Harry la pasó realmente mal mientras estuvo cerca de la monarquía británica. Un informante cercano a la pareja habló sobre el tema con Page Six: 

Lo que dice Meghan es muy, muy serio y perturbador. 

Fuente: (Canal de YouTube "¡HOLA! TV")

ITV será el canal que transmitirá la entrevista de Oprah en el Reino Unido, y el periodista de esta planta televisiva, Chris Ship, mencionó esta semana: "Sé que ella va a mencionar cosas como la salud mental y el impacto que tuvo para su salud mental estar en el Reino Unido. Sé que va a mencionar la intrusión de la prensa, pero también va a plantear el tema de la raza en Gran Bretaña". Luego de que, esta semana, la duquesa de Sussex fuese acusada de acoso laboral en una publicación de The Times, una amiga de ella conversó con Harper's Bazaar y no pudo evitar hablar sin filtros de la discriminación racial que está detrás de esto: "Búscame una mujer de color en un puesto de alto nivel que no haya sido acusada de estar demasiado enojada, demasiado aterradora, lo que sea, en el lugar de trabajo. Es triste que esté sucediendo, pero no me sorprende. Estas afirmaciones están muy lejos de la mujer que conozco".

Mientras que otro amigo de la pareja le comentó al reportero real Omid Scobie que los Sussex estaban esperando algún tipo de ataque por parte de la monarquía los días previos de la transmisión de la entrevista: "Harry y Meghan sabían que se pondría feo en el período previo (al especial de Oprah). Pero ver un intento tan obvio de destruir el carácter (de ella) fue angustioso y perturbador". De igual manera, otro cercano a los duques aseguró a la revista:

No puedes ignorar el momento de esto. Esto se ha hecho para socavar su carácter o socavar los temas que discutieron el domingo. Les han arrojado todo y el fregadero de la cocina esta semana, pero al final nada les impedirá compartir su verdad.

Otras Noticias