INFORMADOS DE TODO

Entre lágrimas y emoción, "Informados de Todo" se despidió de la pantalla de América TV

El programa llegó a su fin para dejarle lugar a una nueva programación mas renovada.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 14:23

Luego de la salida de Guillermo Andino, Horacio Cabak y Sofía "Jujuy" Jiménez tomaron las riendas de "Informados de Todo". Lo que en un principio parecía una suplencia de un mes, se convirtieron en dos y, junto a esto, vino el cariño de la gente. Sin embargo, América TV empezará a probar suerte con nuevos formatos, por lo que "Informados de Todo" hoy llegó a su fin definitivo.

El lunes, Andino estrenará su nuevo programa llamado "Es por ahí", por lo que "Informados de Todo" tuvo su última trasmisión hoy. El programa inició con total normalidad y los contenidos no se diferenciaron mucho de lo que se solía ver en el programa habitual. Sin embargo, la emoción llegó hacia el final, cuando -con los sentimientos a flor de piel- todo el equipo expresó sus sensaciones con este final.

En un principio, Horacio Cabak quiso agradecer todo el cariño recibido en las redes sociales en estos dos meses, ya que así pudieron darse cuenta de lo importante que es el programa para muchas personas. "Siempre quisimos hacer un programa divertido, porque sabemos que hay mucha gente que está sola y que nosotros somos su acompañamientos", expresó Cabak hacia el final de "Informados de todo"

Posteriormente, Mauro Federico -panelista del programa- quiso agradecer la oportunidad que tuvo dentro del programa de América TV en este último año. "Siempre es importante poder hacer las cosas con libertad, y acá siempre me lo permitieron", dijo el panelista y agradeció la buena onda que siempre recibió por parte de sus compañeros, a pesar de algunas bromas pesadas.

Fuente: América TV.

Luego de este discurso, le tocó el turno a las mujeres del equipo, Mercedes Mendoza agradeció por todo este año en donde tuvo la oportunidad de crecer profesionalmente. Además, destacó el gran compañerismo de Sofía, quien gracias a "Informados de Todo" se había convertido en una gran amiga y, mientras hablaba sobre esto, se quebró y empezó a llorar, lo que, sin dudas, movilizó a su compañera.

Jiménez empezó a hablar y agradeció las palabras de su compañera, luego continuó. "Acá tuve un gran entrenamiento, fueron dos meses intensivos donde aprendí un montón. Gracias por la oportunidad, sé que esto no es lo que más sé pero siempre intenté de ponerle buena onda y mucha alegría", dijo la jujeña entre lágrimas. "Suerte en todo lo que se viene, los sueños sí se cumplen", finalizó Sofía sobre su tiempo en "Informados de Todo".

Fuente: América TV.

Por último, todo el equipo de este emblemático programa agradeció a toda la producción, vestuario y maquillaje. Además, adelantaron dónde se los podría ver a partir de ahora y algunos de ellos continuarán en el canal. "Muchas gracias América", finalizó Horacio Cabak y las cámaras se apagaron, cerrando así un ciclo dentro del canal de Daniel Vila.

Otras Noticias