GUILLERMO ANDINO

Está todo listo para el debut de Guillermo Andino en América TV: su contrato fue polémico

El conductor aceptó la oferta del canal, a pesar del futuro de sus compañeros.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 09:55

Luego de tomarse unas largas y merecidas vacaciones con su familia, llegó la hora de que Guillermo Andino tenga una reunión con las autoridades de América TV. Cabe mencionar que la última vez que el público lo vio en acción fue a finales del 2020 al aire de “Informados de Todo”, un ciclo informativo que lideraba las mañanas en el legendario canal . Sin embargo, un día pegó el portazo en busca de nuevos horizontes. 

Fuente: (América TV)

El programa quedó al mando de Sofía Jujuy Jiménez y Horacio Cabak, de lunes a viernes en la franja horaria de 11 a 13:30 horas. Sin embargo, su fin está muy cerca y deberán armar las valijas: esta será su última semana por culpa del esposo de Carolina Prat. Lo cierto es que el informativo será reemplazado por “Es por ahí” con la conducción del reconocido periodista y Soledad Fandiño. 

Lejos de llevarle a la audiencia los sucesos más importantes del día, la figura televisiva tendrá la importante labor de entretener todos los mediodías con recetas, juegos, invitados exclusivos y homenajes. Cada uno de estos segmentos estará acompañado por un columnista y por el momento los confirmados son Débora Plager, Chantal Abad y Guido Zaffora. 

Esta fue la primera imagen oficial de los próximos conductores de la señal. 

Mientras que todos esperan con ansias el regreso de Guillermo Andino, los colegas que fueron desplazados optaron por el silencio. Sin embargo, los internautas alzaron la voz en las redes sociales, ya que extrañarán a la emblemática dupla que los acompañaba todos los días. Sin lugar a dudas fue un contrato muy polémico, pero necesario para recuperar su lugar en la pantalla de América TV.

Otras Noticias