Flavia Palmiero

Flavia Palmiero quebró en llanto tras la devolución del jurado de “MasterChef Celebrity 2”

La famosa personalidad no aguantó la emoción al escuchar las palabras de Germán Martitegui.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 08:26

La competencia de "MasterChef Celebrity 2" está encendida y no le da respiro a ningún participante, ni siquiera a Flavia Palmiero que tenía cierta experiencia. Tal como mencionó el jurado, la actriz comenzó la competencia sin penas ni glorias, por lo que estaban impacientes por verla fracasar o destacarse con sus preparaciones. 

Los desafíos son cada vez más difíciles, por lo que las figuras transpiran en cada emisión.

En el último programa, los participantes tuvieron que salir de su zona de confort al manipular alimentos exóticos y extraños para la la alimentación de cualquier argentino: un corte de carne de wagyu, de origen japonés, y varios ingredientes desconocidos por todos. Frente a este impresionante reto, la conductora de programas infantiles tuvo que guiarse por su intuición para deleitar a los expertos, es decir, a Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

Una vez que probaron el primer bocado de su plato final, los halagos avasallaron a la reconocida cantante: “Es el primer día en que no te veo nerviosa, cocinaste con un montón de sabores. El cuscús está bien, la carne está bien en el punto justo, las gírgolas están perfectas y los chips de batata suman muchísima crocantez”. Estas fueron las palabras de Martitegui mientras que la participante escuchaba anonadada. 

Si bien hubo detalles a corregir para los próximos programas, como dejar el emplatado tradicional y arriesgarse, Flavia Palmiero no podía creer lo que escuchó. Tal es así que cubrió su rostro y expresó muy emocionada: “Ay, gracias. Quiero llorar, pero de felicidad. Me da mucho trabajo, la verdad. No es algo que yo lo venga haciendo hace muchos años y está bueno”. Por último, la figura le agradeció a sus compañeros quienes, lejos de ser rivales, se apoyan mutuamente.

Otras Noticias