PATA VILLANUEVA

"Hoy se terminó": se conoció el último informe sobre el estado de salud de Pata Villanueva

La noticia no dejó a nadie indiferente y se convirtió en tendencia este viernes.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 08:40

Pata Villanueva sufrió un gravísimo accidente, el pasado 14 de febrero, cuando se cayó en su casa de Punta del Este y tuvo una fractura de cráneo que obligó a su internación inmediata en la sala de terapia intensiva del Sanatorio Cantegril, donde le realizaron varias cirugías.

El periodista uruguayo Gustavo Decalzi, en diálogo con "Intrusos", acaba de contar las últimas novedades sobre la evolución de Pata Villanueva y la operación que acaban de realizarle con la intención de que su recuperación sea completa y pueda regresar pronto a nuestro país:

Consiste en colocar la parte del hueso que fue cortada, que eso empiece a soldar y la reconstitución del cuero cabelludo. Esa etapa, que fue preparada durante todo estos días, hoy se terminó. A partir de ahora tenemos 48 horas para ver qué pasa con eso.

Por otra parte, el periodista habló de Robertino y Bernardita, los hijos de la exmujer del "Conejo" Tarantini: "Están profundamente agradecidos del tratamiento que ha tenido toda la prensa. Y también me dijeron que la cantidad de apoyo y de rezos que ellos recibieron a través de las redes es increíble".

El periodista cerró diciendo "Están sorprendidos del cariño y del respeto que le tienen a su mamá. Con lágrimas en los ojos me dijeron que vinieron a Uruguay con el peor de los pronósticos y lo que ha ocurrido en estos días es un verdadero milagro. Empiezan a aparecer las buenas noticias".

Otras Noticias