Guido Kaczka
La crisis de Guido Kaczka salió a la luz tras una reacción en vivo: "Con ustedes dos quería hablar"
El conductor no dejó pasar el momento para reclamar.La competencia por el rating y los puntos más altos sigue castigando a los que no logran levantar cabeza. En meses de mucha incertidumbre todavía por la falta de confirmaciones en las grillas televisivas, los programas que ya están al aire dan todo para lograr acaparar la audiencia, pero, incluso así, a Guido Kaczka no le va de maravillas.
El conductor de televisión que lograba tener la atención de los televidentes, se las vio negras al competir con Marley y Lizy Tagliani con “Minuto para Ganar”, por lo que al finalizar la jornada de ayer se supo que el ciclo de Telefe marcó un pico de 11.7, mientras que Guido llegó apenas a superar los seis puntos.
Pero, por otro lado, hay algo más en lo que el anfitrión de “Bienvenidos a Bordo” no logra encajar y es que descubrió que dos de sus compañeros del programa se reunieron sin él. “Hernán Drago y Gustavo Conti, con ustedes dos quería hablar”, avisó Guido antes de comenzar el juego y, con la complicidad del locutor, él lanzó el reclamo.
“¿Sabe qué?” le dijo Kaczka al locutor: “Usted está en Babia en la vida y yo estoy en la nube de Valencia, porque ellos se están juntando sin mí”, reprochó mientras Conti no disimulaba la risa y Drago miraba serio y fijamente a la cámara. “Se comieron un asado”, agregó el conductor.
Y, para avivar el reclamo, Guido recordó que al principio ellos no se querían, pero dejando bien lejos esa idea, Iván expresó: “Vos Guido intentás que yo me lleve mal con muchos colegas, pero yo me junto los fines de semana a comer asados ricos”. Después de indagar más, Kaczka supo que se juntaron el sábado, eran cuatro, Conti lo invitó, Drago hizo el costillar y llevó un kilo de helado de postre. ¡Celosísimo!