EL TRECE

La peor traición: una figura consagrada de Telefe le soltó la mano al canal y firmó con El Trece

La noticia recorrió las redes y, rápidamente, llamó la atención este pase tan particular.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 12:35

Parece que a lo largo de este año en donde se mantuvo alejado de la conducción, Marcelo Tinelli pensó en hacer un cambio rotundo en su programación para El Trece. Frente a esto, el conductor quería aportar más frescura en su programa "La Academia" y convocar a figuras que no sea común ver en este tipo de formatos, de esta manera, podrá renovarse y atraer mayor cantidad de público.

Por este motivo, El Trece dio de baja a varias figuras emblemáticas como Moria Casán, Nacha Guevara, Aníbal Pachano, entre otros. En su lugar, habrá nuevas figuras que ocuparán el espacio que estos personajes cuidaron durante tantos años. En esta línea temática, los participantes del programa también serán algunos rostros nuevos que impondrán un nuevo eje en la promesa de El Trece

En este orden de cosas, en LAM anunciaron quién es la nueva convocada para este proyecto del canal de Adrián Suar. Se trata de nada más y nada menos que Viviana Saccone, la famosa actriz que triunfa en televisión, radio y teatro. La emblemática figura, tuvo gran éxito con la novela "Golpe al Corazón", la cuál se transmitió por Telefe, pero parece que, esta vez, la actriz decidió irse para El Trece, la competencia de este canal.

Ya está cerrado, todo ok. La habían llamado el año pasado para el 'Cantando', pero se concluyó para este año.

Aunque muchas personas no estuvieron de acuerdo con esta incorporación, parece que la llegada de Viviana a El Trece ya es oficial. El programa empezará en abril, por lo que todavía queda un mes para que se confirmen los nuevos participantes, pero hay quiénes aseguran que el formato terminará siendo el mismo de siempre y "La Academia" es tan solo un título para que parezca diferente.

Otras Noticias