Jey Mammon

"Las tuyas también": Jey Mammón recibió un fuerte reclamo de su invitada en Los Mammones

El músico pudo remar la situación.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 01:15

Fue una noche muy esperada la de "Los Mammones", dado que Jey Mammón contó con la presencia de Los Pimpinela, el dueto que estaba esperando hace un tiempo largo. La expectativa era muy grande, y fue ampliamente cubierta por la calidad de entrevista que consiguió.

Luego de realizar un repaso por la trayectoria de los músicos, además de contar con saludos de figuras artísticas consagradas como Sandra Mihanovich, el conductor de América TV se dispuso a adentrarse en temas más personales con una serie de preguntas respecto de la vida privada de cada uno.

En ese contexto, Juan Martín quiso saber si era cierto que Joaquín había adquirido una púa de Paul McCartney. La respuesta fue afirmativa, pero lamentablemente también admitió que el objeto se había perdido. Al pasar a la hermana, el presentador manifestó: "Lucía tiene varios TOC según tengo entendido".

Fuente: (América TV)

A él le hablas de la púa, ¿Y conmigo arrancas con los TOC?

"Hagamos una cosa, Lucía va a contar ahora todas las cosas negativas que tiene Joaquín", fueron las palabras de Jey para zafar del reto, a lo que su invitada respondió: "Y las tuyas también". Se dio un divertido intercambio, en el que el anfitrión propuso finalmente hablar de las obsesiones del hombre presente, pero la vocalista se vio en la obligación de reconocer que no existían.

Otras Noticias