PATA VILLANUEVA

Lo más esperado: develan cómo se encuentra Pata Villanueva tras su última cirugía

La argentina sigue internada en Uruguay.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 20:01

La salud de Pata Villanueva ha mantenido a sus familiares y seguidores muy preocupados; y luego de que fuese operada ayer, para reconstruir la zona más afectada por la caída de la cabeza, el periodista uruguayo, Rodrigo Silva, ofreció información sobre cuál es su estado a un día de la intervención quirúrgica, y cómo proseguirá este proceso de recuperación para ella.

Fue en "Hay Que Ver" que Silva aseguró que Villanueva "está estable y empezó la fisioterapia", sin embargo, continúa con el lado derecho de su cuerpo sin ningún tipo de movilidad. Por otro lado, se unió a la información que se conoció ayer que las primeras 48 horas posteriores a la última cirugía son las más importantes y relevantes. También agregó que el personal del Sanatorio Cantegril se mantiene optimista:

Está en sala intermedia y eso es bueno.

La última fotografía que compartió Villanueva en su Instagram.

Asimismo, por la buena evolución que la exmodelo ha tenido, los especialistas han comenzado a pensar en su posible viaje a la Argentina: "Se empezó a hablar del traslado a Buenos Aires, aunque no hay fecha. Va a ser una recuperación larga. Se espera que mañana siga igual o mejor, y si eso sucede, se verá. Es todo muy hermético y los médicos hablan solo con los hijos de Pata". El comunicador aseguró haber hablado con los hijos de la empresaria, y expresó que están bastante angustiados "por su mamá, pero también porque tienen que volver a sus trabajos y los gastos acá son en dólares".

Mimi Pons habló recientemente con Juan Etchegoyen en "Mitre Live", y no dejó de revelar lo triste que se encuentra porque su amiga esté viviendo esto: "La extraño a Pata, lamento mucho lo que le pasó. En aquel momento tenía un tajo muy grande, pero no pasó más que eso. Lamento y pongo velas para que se recupere, no deja de ser una compañera. Yo soy muy sensible y se me saltaron las lágrimas. Le deseo todo lo mejor y creo que se va a recuperar porque es fuerte. Estoy rezando por ella, tengo a San Benito".

Otras Noticias