Germán Martitegui
Lo que nadie esperaba: Germán Martitegui fue descubierto haciendo algo que podría salirle muy caro
El chef más perfeccionista se equivocó.Formar parte de cualquier “MasterChef Celebrity” no es cosa sencilla: los participantes se someten a las rigurosas evaluaciones de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis, también a apuradas preparaciones y a un gran reglamento que no deben incumplir.
En caso de hacerlo, siempre tendrán a alguien que les llame la atención y, por supuesto, sus respectivas consecuencias. Así sucedió cuando los participantes de la primera temporada pasaron penurias por hacer cosas que creyeron que las cámaras no registrarían, por ejemplo cuando Martitegui descubrió que El Polaco usó una remolacha de las que Claudia descartó.
O cuando Dolli Irigoyen alertó al cantante de que no debía sentarse en la mesada, demostrando autoridad y modales culinarios. Pero quien está en boca de todos ahora es Tegui, porque después de haber mostrado siempre ser tan perfeccionista, tan calculador y exigente con cada uno de los cocineros, ayer fue descubierto con algo extraño.
Fue la influencer Juariu quien capturó una imagen de Germán con la mano escrita: el momento sucedió justo cuando el chef evaluaba a Cae. Por supuesto que la comunicadora levantó la voz en las redes sociales posteando y dejando a la gente opinar sobre qué tendría el juez escrito.
En “Intrusos” también se refirieron a ello y sacaron sus conclusiones, “¿Por qué no pensar que tiene anotados los nombres porque no sabe ni quiénes son?”, dijo Rodrigo Lussich ante tantos famosos que estaban fuera de óptica desde hacía rato, y a eso se sumó Daniel Ambrosino: “Martitegui tiene escrito el nombre de los participantes”.
Ahora bien, mientras el empresario gastronómico aún guarda silencio sobre eso, no se sabe realmente qué tenía anotado en la mano, pudo haber sido un ayuda memoria porque realmente son muchos los participantes, y él mismo había confesado una vez que sobre la farándula desconoce, o quizás hayan sido algunos tips sobre el desafío. ¡Lo sabremos de alguna manera!