LOS PIMPINELA

Lucía y Joaquín Galán revelaron el secreto mejor guardado de Los Pimpinela

Los hermanos contaron detalles de su carrera.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 01:39

Jey Mammón vivió una de las emisiones más felices de "Los Mammones" al contar con la presencia de Los Pimpinela. El músico los recibió con una canción introductoria que dio paso a revelar una anécdota que probablemente pocos conocían sobre el origen del nombre.

El conductor de América TV manifestó que era muy difícil encontrarlos juntos en la televisión, por lo que se mostró sumamente agradecido con la aceptación de la invitación. Juan Martín pidió un aplauso para Lucía y Joaquín y agregó: "Que fueron presentados en un festival como Pimpi y Nela".

El dueto musical reconoció que la situación la vivieron en una entrega de premios en Puerto Rico, bautizados "La Paloma de la Paz". Cuando subieron al escenario, los hermanos continuaron el juego por lo gracioso que se les tornó. Allí Lucía cerró la historia con un broche de oro.

Fuente: (América TV)

Nos dieron el premio por un lado y por otro nos lo sacaron porque era el único que había.

Posteriormente, centraron la conversación en torno a los éxitos y la gran trayectoria de los artistas, que cumplen 40 años de carrera en la industria y han recorrido el mundo con su música. Jey confesó el fanatismo que tiene por sus invitados desde su niñez, cuando los imitaba con diferentes disfraces. 

Otras Noticias